En una emisión de The Tonight Show starring Jimmy Fallon

Los intérpretes de reggaetón JBalvin y Nicky Jam bailaron el tema “X” junto al presentador americano Jimmy Fallon, canción que ha sido un éxito en los últimos meses y gracias a la promoción de ambos ya cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube.

El reconocidísimo comediante pautó a los artistas para la noche del pasado miércoles en el segmento musical y final del programa, que cada noche es transmitido en la cadena NBC para Estados Unidos y en OnDirecTV para Latinoamérica. La emisión contó además con los siguientes invitados: la actriz Kate McKinnon y el actor y periodista Mo Rocca.

Aquí @jimmyfallon bailando X. Con @jbalvin y conmigo 😜. No se lo pierdan esta noche

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El primero en presentarse al público fue el colombiano J. Balvin con otro éxito mundial, “Mi gente” y poco tiempo después invitó a Nicky Jam, quienes juntos interpretaron el tema “X”, cuyo baile se ha hecho viral por movimientos lentos y circulares con cada pie, creando el famoso “X Challenge”. Fallon no resistió y se unió a los cantantes.
Fallon, quien este viernes 3 de agosto calificó en su cuenta de twitter aquel momento como “muy divertido”, se unió al dúo en medio de los aplausos e hizo los curiosos movimientos.

Otro sueño más cumplido !!! Junto @jimmyfallon y @nickyjampr ⚡️🦖⚡️#vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

@jbalvin x @nickyjampr #fallontonight #jbalvin #nickyjam #equis #x #lafamilialosangeles #jbalvinonfallon

Una publicación compartida de LaFamilia LosAngeles FC (@lafamilialosangelesfc) el

Con redacción GossipVzla y fuente Infobae

Dejanos tu Comentarios