Las personas no pasaron por alto el mal estado del vehículo

Luego de separarse de la Organización Miss Venezuela y decidir emprender un proyecto en paralelo titulado “El Concurso”, el “zar de la belleza” llegó a la ciudad de Valencia en un autobús en muy mal estado que dejó en evidencia que el presupuesto del programa parece gastarse más en Osmel.

La imagen que compartió el equipo organizador del reality show no demuestra para nada la verdadera apariencia de lo que parece más una van que un autobús. Esto demuestra que la pésima calidad en la foto publicada sería porque ni siquiera era el transporte oficial del concurso, sino un mediocre photoshop.

Este sería el supuesto autobús oficial de “El Concurso”

El Farandi reseñó que el estado del transporte era pésimo y presentaba rines dispares, cauchos desalineados, gastados y un terrible acabado en la pintura. Esto podría excusarse ya que Osmel comentó problemas financieros no hace mucho tiempo, sin embargo se hospedó en la suite presidencial del Hotel Hesperia Valencia, quedando en evidencia y demostrando que aún tiene bastante dinero en la cuenta.

VER TAMBIÉN – A CAPA Y ESPADA – Osmel Sousa volvió a defender a Ángela Ponce, la miss transexual

El reality no se sabe aún dónde será transmitido, pero se rumora un canal internacional. No se sabe qué franquicia comprará los derechos de transmisión del programa, pero se ha comentado en repetidas ocasiones que podría ser emitido por Sony, Nextflix y hasta Sun Channel.

Con redacción GossipVzla y fuente Noticias de Venezuela.

Dejanos tu Comentarios