Hace al menos un año Ed Westwick fue acusado de violación por tres mujeres que dijeron ser abusadas en el año 2014. El juez encargado del caso, adscrito al distrito de la ciudad de Los Ángeles, decidió no procesar al actor.

El departamento policial de la ciudad californiana abrió una investigación luego que Kristina Cohen, publicara una denuncia en Facebook donde aseguraba que había sido abusada en el año 2014 por el protagonista de “Gossip girl”.

Según un documento oficial obtenido por medios de comunicación internacionales, hubo tres denuncias, la primera presunta víctima identificó posibles testigos de “una nueva denuncia”, mientras que la segunda víctima dijo que dos personas estaban en el lugar, pero “fuera de la habitación donde ocurrió el abuso”.

Los funcionario determinaron que los supuestos testigos “no podían proporcionar información que permitiera a la acusación probar cualquier incidente más allá de una duda razonable”. Por lo tanto, el enjuiciamiento fue rechazado, alegando pruebas insuficientes.

Por su parte la tercera víctima que cita el documento no ha podido ser contactada para que ofrezca su propio testimonio, por lo que no puede ser tomada en cuenta.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios