Desde comienzos de año, Irrael Gómez sorprendió tras anunciar su relación amorosa con la modelo Sharon Hidalgo, pero todo indica que terminaron

Sin embargo, el pasado viernes, durante el programa especial del 10 aniversario de La Bomba, Irrael Gómez tuvo una aparición y le pregunto a Lusmayrin Figuera, quien se encontraba en el público, qué consideraba ella un chisme. 

Ante esto, la conocida guayanesa dejó en la calle al gurú revelando que un buen ejemplo de un chisme para ella era que Irrael había ido solo al evento, causando incomodidad al experto en las redes sociales.

Además, en su cuenta de Instagram, Gómez eliminó o archivó todas las románticas imágenes que tenía junto a Sharon. De hecho, la última que queda data del 26 de abril y se trata de una foto grupal.

Por su parte, Hidalgo mantiene en su perfil las imágenes en las que puede verse besando a Irrael, pero ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que se toma en estos tiempos como una forma de anunciarle a sus fanáticos una pelea o una ruptura.

Dejanos tu Comentarios