Leopoldo Parada y Melisa Rauseo parecen ser el equipo ideal. Cada fin de semana, son los encargados de hacer Sábado en la Noche, el programa de Farándula de Globovisión.

Aunque Leopoldo Parada y Melisa Rauseo se mantienen trabajando, del proyecto ya han salido Rebeca Moreno, María Gabriela Páez, Rocío Higuera, Simón Villamizar, José Gregorio Araujo y recientemente Jeff Adrian, quien denunció abusos.

Sin embargo, la Revista Exclusiva reconoció recientemente la “intachable labor” de Melisa con un premio especial que le entregaron el pasado Día del Periodista.
No obstante, según Chepa Candela, el productor del programa, Leopoldo Parada, se adueñó del premio y le hizo creer a todos sus seguidores en las redes sociales que el reconocimiento era para él. En sus redes sociales, Parada compartió su fotografía agradeciendo a la Revista Exclusiva por el reconocimiento y utilizando el #PeriodismoDeExcelencia. 

“El productor de Sábado en la noche, que no es otro sino el Leopoldo Parada, se puso cual disfraz a andarse tomando fotos con un premio que le dieron a su jefaza, la MELISA RAUSEO, y subió la fotografía a su cuenta de Instagram, agradeciendo el fulano premio que nadie le otorgó y despertando las miradas encontradas de propios y extraños que se encontraban en el lugar y que fueron testigos de tal disparate”, es parte de lo que puede leerse en la columna de Chepa.

Dejanos tu Comentarios