Año tras año rumores especulaban la cantidad de dinero en la que estaba asegurada su parte del cuerpo más popular.

Jennifer López acaba de cumplir 49 años aunque su físico no va para nada acorde a su edad. Si bien posee un abdomen plano y unos pechos envidiables para muchas mujeres, su trasero siempre ha sido y será el foco de atención.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez regresará a la gran pantalla con película feminista

Tanto así que en repetidas ocasiones las noticias han dado por hecho que su parte íntima trasera está asegurada por grandes cantidades de dinero, llegando a confirmar paquetes de seguros entre 1 y 6 millones de dólares.

En el programa “Carpool Karaoke” con James Corden, J. Lo desmintió el rumor luego que el presentador se lo preguntara entre risas. No existe algo como eso. Creo que sí hay un sitio en tu tierra natal (Reino Unido) donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero aquí (en Estados Unidos) creo que no existe. (…) sería raro asegurar solamente tu trasero, respondió la americana al presentador.

Además, la actriz quizo enfatizar que existen famosas con muchas más curvas que ella, como por ejemplo Kim Kardashian. “Mi trasero es normal” concluyó.

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con redacción de GossipVzla y fuente Mundo Deportivo.

Dejanos tu Comentarios