Carla Rodrigues de Flaviis es recordada por haber representado al estado Lara en el Miss Venezuela 2011, donde resultaron ganadoras Irene Esser, Osmariel Villalobos, Blanca Aljibes y Gabriela Ferrari.

Ese año, Carla Rodrigues formó parte del selecto grupo de 10 finalistas; y ahora, siete años después, la barquisimetana regresó a los concursos de belleza, pero esta vez al Miss Portugal 2018.

Dicho certamen se realizará en los próximos meses. Allí, Rodrigues, quien es una de las grandes favoritas para llevarse la banda de Miss Popularidad, demostrará que tiene todo para convertirse en la reina de belleza del país europeo y para representarlos en el próximo Miss Universo, en el que podría haber más de una venezolana.

Al conseguir la banda de Miss Popularidad, la venezolana lograría ingresar directamente en el grupo de las 10 finalistas de la gran gala.

Carla Rodrigues

Antes de su participación en el Miss Venezuela, Carla Rodrigues había figurado en concursos de menor alcance como el Señorita Deporte 2008 y Señorita Centro Occidental 2011.

Dejanos tu Comentarios