Le mostramos los mejores videos del peligroso reto “In Feeling Challenge”, los más graciosos, cómicos para morir de la risa con caídas, matadas y más.

Últimamente se ha hecho viral un nuevo reto que se llama “In Feeling Challenge”  el cual trata en que los usuarios pongan en práctica su talento para el baile con un carro en movimiento al lado de ellos. Muchos en el asiento del piloto se salen con el auto andando y empiezan a bailar al lado del mismo, Otros se lanzan desde el asiento del copiloto.

Son muchos los artistas famosos que han aceptado el reto, pero este baile cautivador va mucho más allá de una simple coreografía.

La canción que se usa para el mencionado reto es la de “In my feeling” del rapero Aubrey Drake Graham, ​ conocido artísticamente como Drake.

Este reto ha generado alertas por el hecho de que las personas deben tirarse del vehículo cuando este está en movimiento. Un cuerpo policial catalán asegura que la forma de realizar el #Inmyfeelingchallenge constituye un riesgo para la seguridad vial y ha sido penalizada por varias regiones árabes por considerarse “peligrosa”.

A continuación le mostramos los más graciosos que podrás encotrar en internet hasta la fecha.

VER TAMBIEN – Georgina Mazzeo dejó babeando a sus seguidores al bailar en traje de baño el #Inmyfeelingchallenge

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios