Mariangel Ruiz dio a conocer a través de las redes sociales su nuevo proyecto profesional VENEZOLANOS X EL MUNDO, una original propuesta de contenido audiovisual grabada con tecnología digital de alta definición, en un formato que puede trasmitirse en redes sociales y en televisión.

En VENEZOLANOS X EL MUNDO, Mariangel Ruiz viaja por varios continentes y muestra la historia de venezolanos residentes en diferentes países del mundo y recorre junto a ellos los lugares más emblemáticos y nativos de las ciudades donde viven.

Para Ruiz, este es “su programa más amado” y confiesa que “ha sido una experiencia maravillosa” con la que apuesta por el país, pues le ha permitido diversificar su propuesta profesional y profundizar su aprendizaje en el campo televisivo, ya que no sólo se ha limitado a la conducción del espacio, ella misma creo el concepto creativo, realiza la producción y lo dirige. .

VENEZOLANOS X EL MUNDO es para la ex reina de belleza un reto profesional que le ha permitido madurar y emprender en el ascendente mercado de las plataformas digitales con un programa de calidad que también puede competir dentro del mercado audiovisual internacional por su alta factura.

La primera entrega de VENEZOLANOS X EL MUNDO se realizó el pasado domingo 15 a través del canal de IGTV del programa @VenezolanosxElMundoTV, donde la animadora con mucha emoción, lo presento e invito a sus seguidores a apoyarlo.

Sin duda, Mariangel Ruiz es una de las figuras más destacadas del medio, que se ha reinventado a través de sus propuestas de emprendimiento, donde ha desarrollado con mucho éxito facetas diferentes a las de sus carrera artística.

Dejanos tu Comentarios