Gustavo Elis reacciona en sus redes sociales luego de que se diera a conocer su ruptura con Corina Smith en medio de rumores de que todo es estrategia de marketing y show.

El rumor de la separación de los artistas venezolanos Gustavo Elis y Corina Smit empezó una vez ambos dejaron de seguirse y borraron sus fotos juntos en las redes sociales, posteriormente Corina publico una historia practicamente llorando en la que le hacía publicidad a un tema que había subido a su canal de Youtube titulado “Soy para mí”.

VER TAMBIEN – Con lagrimas en los ojos Corina Smith confirma que si termino con Gustavo Elis

En el mencionado sencillo, Corina explica la razón de por qué se separo de Gustavo Elis, allí cuenta que el cantante le exigía mucho, por lo que ella intento cambiar, pero Gustavo no valoró lo que ella hizo y por esa razón decide ponerle fin a la relación.

Por otro lado, Gustavo acababa de lanzar un nuevo tema con Andy Rivera el pasado 12 de julio titulado Recamara, y luego de que Corina confirmara la ruptura, Elis cambio la foto de su perfil en instagram por un corazón roto y en las publicaciones publico una foto con pinta de “despechado”, con el siguiente mensaje “Solo es cuestión de tiempo”. 

Captura del instagram de Gustavo Elis
Captura del instagram de Gustavo Elis

View this post on Instagram

Solo es cuestión de tiempo.

A post shared by Gustavo Elis (@gustavoelis) on

Pero lo que más llama la atención es que muchos amigos del medio e integrantes del staff de Gustavo Elis también han colocado como imagen de perfíl en sus cuentas en las redes sociales el corazón roto que publicó el cantante, por lo que se rumora que el artista también lanzará un tema para dar su opinión de lo sucedido.

Ante esto, muchos seguidores de Corina Smith y de Gustavo Elis han asegurado que todo se trata de una estrategia de marketing para promocionar sus más recientes sencillos y reimpulsar sus carreras.

redacción gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios