Animadora venezolana Kerly Ruiz se corta el cabello y lo luce en sus redes sociales.

Parece que las famosas venezolanas residenciadas en el exterior, se están dejando llevar por el calor del verano en los países donde radican, para lucir un cabello más corto, cómodo y fijar un look más vanguardista. Asi fue el caso de la actriz Gaby Espino quien lucio una melena mas corta y ahora lo vemos en la animadora de Chic Al Dia, Kerly Ruiz.

La mama de Gail, quien tiene acostumbrados a sus seguidores a verla con cabello largo y con extensiones, esta ocasión tomo la decisión por una apariencia con el cabello a mitad de hombro y oscureció el tono de su cabello.

Ruiz compartir imagen a través de su cuenta de instagram donde se puede constatar su nuevo look, agregando el siguiente mensaje “¿Quién le tiene miedo a los cambios? Yo no. Un look para descansar mi cabello, hidratarlo y lograr un look de verano. Cómo será mi look para el Miss Venezuela Tierra. Corto sólo por un rato. Yo amo ser rubia, morena, cabello corto, largo. Soy amante de los cambios de look“

 

Los leo ! De donde son mis seguidores? Comenta aquí 👇🏻 somos bastantes 🤪

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

La gente me escribe mensajes muy fuertes, con la intención clara de hacerme sentir mal. Escriben con la moral alta, dando lecciones de vida. Pero ustedes, que como yo, saben que NO existen las personas perfectas, ni esposas perfectas, ni familias perfectas, ni personas que no se hayan equivocado. Si de verdad quisieran hacer bien, hablarían con empatía y escribirían sin herir. Si de verdad quisieran dar lecciones, lo harían desde el amor y no desde el odio. A veces me pregunto, ¿qué tan mala puede estar una persona que no conozco para tomarse el tiempo de escribir por aquí, diariamente, mensajes de odio? Y cuando me pregunto, siento compasión. A toda esa gente que se siente mal: los entiendo. La vida es dura. Pero les prometo que la única forma de sentirse mejor es ocupándose de nosotros mismos porque hiriendo a los demás solo te hieres más. ¿Saben cómo lo se? Porque yo también me he equivocado. Lo importante es que he decidido aprender. Ojalá podamos promover el entendimiento y que si nos sentimos con la autoridad de opinar, enseñemos mejor desde el amor. . . Desde Miami, una mujer y humana como ustedes. . Kerly. Make up @arromafemakeup

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Viernes de rojo ❤️ @arromafemakeup

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Dejanos tu Comentarios