Actitud de Corina Smith confirma su ruptura con el cantante Gustavo Elis.

Desde hace días circula el rumor de que la pareja de la farándula venezolana conformada por los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis habían terminado, debido a que borraron sus fotos en donde aparecían juntos y dejaron de seguirse en las redes sociales. La interprete de “completa” confirma la ruptura con la actitud que ha mostrado este 19 de julio en las plataformas 2.0.

Corina Smith con ojos llorosos publico una historia un video y dice “Estoy en el estudio pero acabo de escribir una canción que siento que tienen que escuchar y Nunca hago esto pero creo que se lo voy a dejar en un video en youtube”.

 

La artista publico un audio en youtube titulado “Soy para mí”, en el que explica el por qué termino la relación con Gustavo Elis.

En el sencillo Corina expresa que “trato de cambiar” pero nada de lo que hizo funciono, al parecer Gustavo le exigía mucho mientras fueron novios y ella sentía que él no valoraba lo que ella hacía por lo que decidió terminar con Elis.

A traves de un post en su cuenta de instagram expreso “Hace unas horas escribí una de las canciones más sinceras de mi vida. creo que es mi manera de procesar la realidad por más difícil que sea. prometo siempre ser real. soy para mí” .

VER TAMBIEN – ¿A QUÉ JUEGAN? – Así reaccionó Gustavo Elis tras su ruptura con Corina Smith

Fuente IG, con redaccion gossipvzla

Dejanos tu Comentarios