La transmisión de la final del mundial de Rusia 2018 se cayo para los canales de Venevision y Meridiano, dejando a la Televisora Social como la única planta televisiva del país donde los venezolanos pudieron ver el esperado encuentro.

Este 15 de julio fue el partido final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia, el mismo seria transmitido por tres canales nacionales y en señal abierta, Meridiano Television, Venevision y la Televisora Social (TVES), sin embargo en pleno encuentro  se cayo la señal en los dos primeros canales, dejando a la planta televisiva del estado como único canal para que los venezolanos vieran la final de la copa del mundo.

según los rumores en las redes sociales, dicha falla seria una estrategia del gobierno para obligar a ver el partido a través de TVES, canal presidido por “el artista enchufado” Winston Vallenilla.

De acuerdo al comunicador social Fran Monroy, el canal del estado pudo transmitir la final gracias a que movieron la señal que alimenta a las cableras a un satélite codificado, lo mismo hizo La Tele Tuya, quien tampoco vio interrumpida su señal. Todo esto tal y como lo pide Fifa.

 

Importante resaltar que el empresario Lorenzo Mendoza compro los derechos de transmisión del Mundial y los cedió a los canales de televisión, incluyendo al canal chavista, a cambio de publicidad.

Redacción Gossipvzla con información Maduradas

Dejanos tu Comentarios