Iliana Conde le pidio disculpas a Sheryl Rubio por haberle quitado el novio

La actriz venezolana Sheryl Rubio desato polémica al subir un video a su cuenta de youtube donde relataba como una amiga le había “quitado el novio”. La protagonistas de “somos tú y yo” nunca dio el nombre de esta supuesta amiga pero sus seguidoras descubrieron que se trataba de Iliana Conde, quien participo en la famosa serie como hermana de Oriana Ramirez.

VER TAMBIEN – ESCANDALO – Iliana Conde es la amiga que le tumbo el novio a Sheryl Rubio (+PRUEBAS)

Luego de que Sheryl subiera el video, Iliana le envió un mensaje privado por instagram pidiéndole disculpas , y  subió la captura de dicho mensaje a sus historias. Es lo que asegura la cuenta de instagram @entretenimientovzla y una de las seguidores de Sheryl.

“Hola Sheryl, espero leas esto.. Vi tu video y no dude ni un segundo en escribirte, también quiero pedirte disculpas, al igual sinceras como tu las pediste, tienes razón en decir que muchas cosas quedaron ahí y ya, así me he sentido todo este tiempo y no se porque no se me ocurrió escribirte antes tal ves pensé me odiabas y seguro fue así.. Cometimos muchos errores y creo que me cegué porque realmente eramos muy amigas, gracias por hacer ese video y mencionar entre lineas lo que paso porque fue la única manera para acercarme para decirte esto…” Fue el mensaje que Iliana Conde le envió a Sheryl Rubio

Mensaje de Iliana Conde a Sheryl Rubio, VIA @entretenimientovzla
Mensaje de Iliana Conde a Sheryl Rubio, Vía @entretenimientovzla

Importante destacar que Iliana Conde decidió eliminar su cuenta de instagram tras los insultos y criticas por parte de las fans de Sheryl.

Fuente: @entretenimientovzla con redaccion gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios