Recientemente, la modelo, actriz y locutora Dayra Lambis desató una nueva polémica en las redes sociales tras publicar un contundente mensaje en contra de los “enchufados”, que se muestran “cara de tabla” en sus plataformas digitales.

Dayra Lambis

El pasado martes, Dayra Lambis publicó en su cuenta de Instagram una especie de comunicado en el que expresaba su molestia con ciertas personalidades.

Dayra Lambis

“El fenómeno #CaraDeTabla en Venezuela no tiene parangón… Ser co-responsable de la miseria que se vive en Venezuela y a su vez querer aceptación de tus seguidores. No sé que es peor… La desfachatez en si o la gente que le da LIKE al egoísmo y a la falta de humanidad…”, puede leerse en la publicación de la artista.

Inmediatamente, Lambis recibió el apoyo de sus seguidores y de otras figuras del entretenimiento, entre ellas Juliet Lima, Sandra Villanueva y OneChot. 

En un comentario, Dayra agregó que su mensaje no se trataba de nada personal sino que estaba dirigido a “toda persona que tiene red social y le gusta exhibir lujos en un país que busca comida en la basura y mueren venezolanos a diario por falta de medicamentos”.

Dejanos tu Comentarios