Este lunes, se revelaron detalles de la segunda edición del Miss Earth Venezuela, bajo la presidencia de Prince Julio César y Alyz Henrich.

maite delgado

En una rueda de prensa, se dio a conocer que el Miss Earth Venezuela será el próximo 12 de agosto en el Hotel Tamanaco Intercontinental y tendrá como animadoras a Kerly Ruiz y a Maite Delgado, quien también estuvo a cargo de la conducción en la edición pasada.

En su cuenta de Instagram, Kerly Ruiz compartió el video que se proyectó en pantalla durante la rueda de prensa, y escribió: “Un gran sueño para mi hecho realidad,ya hoy les puedo decir que estaré en la conducción del @missvenezuelaearth junto a la número uno @delgadomaite ! Gracias @globovision por ésta oportunidad tan anhelada ❤ mi Venezuela querida nos vemos en Agosto ! Porque los sueños se hacen realidad todos los que me conocen saben que estar en un escenario al lado de Maite y escogiendo a la belleza de mi país era mi sueño, hoy es posible ❤”.

kerly ruiz

Cabe destacar que luego de salida de Venevisión, Kerly Ruiz reveló que lo único que le faltó por hacer en Venezuela fue animar el Miss Venezuela. Sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de conducir un evento de belleza al lado de la animadora número uno.

 

Dejanos tu Comentarios