La muerte de Juan Gabriel ha causado controversia entre los hijos que han salido a relucir a la luz publica

La controversia entre los hijos del Divo de Juárez , Juan Gabriel, continúa en polémica, ya que el hijo biológico del fallecido compositor y cantante le ha dado por apelar para invalidar el testamento que este dejó, vivo el muchacho, se quiere quedar con todo.

Aunque todo se veía perdido para Joao Aguilera, hijo legítimo del fallecido Juan Gabriel, una luz al final del túnel podría aparecer este 19 de junio de 2018 cuando se enfrente de nuevo con el abogado de Iván Aguilera en la cuarta sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para resolver la controversia que existe en torno al testamento del ‘Divo de Juárez’.

Cabe destacar que todo inició cuando Joao Aguilera introdujera una demandara por las supuestas anomalías en el testamento del intérprete del ‘Noa Noa’ ante la justicia mexicana y que, a pesar de ello, un juzgado familiar diera por válido el testamento de Juan Gabriel.

Este 7 de enero el fallecido cantante Juan Gabriel cumpliría 68 años de edad, es por eso que te presentamos los momentos más importantes de la vida de ‘El Divo de Juárez’, marcada por el éxito profesional y la controversia.

[orbital_cluster categories=”40″ tags=”1061″ order=”DESC” postperpage=”12″]

Redacción: gossipvzla.com

Dejanos tu Comentarios