Prince Julio César alborotado con el MISS EARTH VENEZUELA

Mientras el Miss Venezuela, sigue haciendo los casting virtuales, ya el MISS EARTH VENEZUELA tuvo su segundo casting presencial, para elegir a la que será la sucesora de Ninoska Vásquez, Alyz Henrich avanzó un paso más a su certamen que será próximamente y el Prince Julio Cesar tienes sus manos metidas en el meollo.
Lo que resulta es que el hombre de los tacones  y de vestimente peculiar, se ha aprovechado que la organización Miss Venezuela anda incierto, esto lo ha llevado hacer bulla sobre el concurso de la Alyz, para atraer más mujeres.
Me enteré por allí que vienen con una tramoya chévere llamada “Todo por la Corona”, pues después de tanto jalar y de reunión en reunión tendrán su show de televisión  y será transmitido por Globovisión…
El Miss Earth Venezuela tendrá un programa de todo lo que sucede tras cámara, de cara a la celebración de la noche final… esto es una copia  de Mas Allá de la Belleza, del Miss Venezuela, que fastidio otro show repetido. Como dicen por allí, Amanecerá y Veremos
[orbital_cluster categories=”3″ tags=”126″ order=”DESC” postperpage=”12″]
Redacción: gossipvzla

Dejanos tu Comentarios