Sthefany Gutiérrez engalanará la pantalla de Venevision Plus

Nuestra flamante Miss Venezuela será la conductora junto al polémico  Dave Capella de la nueva edición del exitoso espacio que transmite Venevisión Plus, rumbo a la noche más linda del país.
Nuestra exótica Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, será la encargada de llevar las riendas de la nueva edición de “Más allá de la belleza”, donde repetirá nuevamente el carismático Dave Capella. Sthefany así debutará en las lides de la animación antes de su participación en la justa universal, donde dignamente representará a Venezuela buscando emular las hazañas de sus compatriotas, Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler.
Venevisión Plus se prepara con todos los hierros para esta nueva entrega semanal del emblemático espacio que transmiten desde hace ya varios años, rumbo a la noche más esperada del país.
La información se dio a conocer por un conocido periodista de la fuente y quien es conocido, asi que los cambios en el Miss Venezuela fueron drasticos que hasta los animadores salieron como corcho e’ limonada.
La miss Venezuela ya se encuentra preparandose para debutar como animadora. Varias especulaciones corrían días pasados que la modelo entregaría la corona, pero se equivocaron porque la coronaron siendo conductora de este espacio.
Redacción gossipvzla.com

Dejanos tu Comentarios