Jonathan Montenegro  seguirá luchando por su hija, así lo manifestó en una entrevista con Kerly

Como todos saben el tira y dame que han tenido el actor Jonathan Montenegro y la actriz Patricia Schwarzgruber por la custodia de su hija Sofia. El artista venezolano fue entrevistado en el programa CHIC  Al DIA de Kerly Ruiz, y dejó un emotivo mensaje  cuando le preguntan por  su chama.

La pregunta que le lanzó la animadora, y que le dio en corazón fue a propósito de celebrarse este domingo el día del padre, a la cual respondió, “esos meses sin ver a mi hija se convirtieron en años , es difícil porque de una u otra manera entiendo y comprendo que es tu día es el día  en tributo y honor a quienes verdaderamente desempeñan ese roll con ímpetu  y entrega total” aseguró que todas las noches le pide a Dios y no pierde la fe ni las esperanzas  de tener a su pequeña con  él.

Comentó que uno de sus mayores logros, será tener devuelta a su  princesa, la cual  Patricia  no le permitía verla.

Además aprovechó el momento para enviarle un emotivo mensaje a su hija Sofia,naciste desde el amor y yo creo que lo más importante que nos vamos a encontrar sigo luchando por ti, sigo hablando de ti donde quiera que me encuentre , entre amigos y quiero que sepas que sigo luchando por ti, no descanso, sigo trabajando por ti días tras días desde la distancia algún día vamos a estar juntos , y su mamá que sea consiente debemos ser amigos, nos enamoramos y fuimos amigos, no para regresar, se trata de nuestra hija”. Comentó Jonathan en la entrevista.

Redaccion gossipvzla

Dejanos tu Comentarios