Jefersson  ya esta siendo solicitado por algunos canales que lo quieren como productor

El reconocido productor y reportero de sábado en la Noche, de Globovision Jefferson Adrián aseguró a través de una llamada telefónica al equipo de gossipvzla.com que no le dieron cuarenta y pa´la cola, así como fue publicada en algunos portales de farándula del país.

Durante la entrevista, manifestó que por diferencias de trabajo entre Melissa Rausseo y Leopoldo Parada, “cuando no te gusta la manera de trabajar de alguien y sabes que lo estás haciendo bien, buscas otros horizontes y eso fue lo que hice, no salí por humillaciones y los gritos eso es falso, me fui por las razones que te expliqué”.

El joven productor, comentó que no se ha ido del canal de la G, que sigue con algunos proyectos en puertas y produciendo otros espacios, “continuaré produciendo y haciendo lo que me gusta en otros espacios donde mis propuestas encajen y sean tomadas en cuentas”.

Por otro lado, informó que no le gusta hacer cosas que no van dentro de sus principios como profesional de la comunicación, y de allí arrancan las diferencias con Rausseo y Parada.

Debido a toda esta polémica, Jefferson, ha recibido propuestas de otros canales de televisión de la zona, quien no quiso adelantar nada y prefirió mantenerlo calladito, pero a esto aseguró que “ no me iré de Globovision a menos que la directiva, presida de mis servicios, pero mientras tanto seguiré trabajando y haciendo lo que tanto me gusta”.

Redacción: gossipvzla.com

[orbital_cluster categories=”3″ tags=”713″ order=”DESC” postperpage=”12″]

Dejanos tu Comentarios