Rumores de que el esposo de Kiara, Pascual Tufano estaría envuelto en escándalo de corrupción

La cuenta anónima @revistavenezuela hizo una publicación en instagram donde menciona que, el actual esposo de Kiara, Pascual Tufano, ítalo venezolano constructor dejó inconcluso hotel del Aeropuerto Internacional se Maiquetia rogándole al estado más de 260 millones de dólares.

De igual manera comento que el esposo anterior de la cantante venezolana, Alejandro Sucre es conocido por sus vinculaciones con el gobierno venezolano y el narcotrafico y que lavaba dinero en el restaurante Capital Jazz ubicado el Centro Comercial Tolon en el que volaron mesas y sillas en una de sus “notas”. Por esta razón Kiara ha sido sacada de restaurantes como La Montanara e incluso tuvo un accidente de auto el año pasado bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Supuestamente Kiara simula ser opositora pero es chavista, hoy en día vive  una vida de lujos entre Miami, Madrid y Caracas en una ostentosa mansión amarilla en la Av Principal de Prados Del Este y un apt en Downtown Doral, reseño @revistavenezuela

¡Y ESO QUE SE LAS DA DE DECENTE! Cantante @kiara_true salpicada por escándalo de corrupción de su esposo, Pascual Tuffano, ítalo venezolano constructor que dejó inconcluso hotel del Aeropuerto Internacional se Maiquetia robándole al estado más de 260 millones de dólares. El esposo anterior de la otrora diva, Alejandro Sucre, es también conocido por sus vinculaciones con el gobierno venezolano y el narcotrafico, su centro de lavado era el restaurant Capital Jazz ubicado el Centro Comercial Tolon en el que volaron mesas y sillas en una de sus “notas”. Por esto mismo, @kiara_true ha sido sacada de restaurants como La Montanara e incluso tuvo un accidente automovilístico el año pasado bajo los efectos del alcohol y la cocaina. La ex diva simula ser “opositora radical” para tapar su enriquecimiento con el régimen. Hoy reside entre Madrid, Miami y Caracas en una ostentosa mansión amarilla en la Av Principal de Prados Del Este y un apt en Downtown Doral y se dedica a descalificar a través de su twitter.

Una publicación compartida por Revista Venezuela (@revistavenezuela) el

Revisando los comentarios de dicha publicación nos encontramos con este.

Fuente IG.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”1318″ order=”DESC” postperpage=”12″]

Dejanos tu Comentarios