Chyno Miranda habla de la ruptura del duo “Chino y Nacho”.

El extinto dúo de “Chino y Nacho” hicieron su ultimo concierto como agrupación el 4 de Marzo del 2017 en el Parque de Diversiones Roraima en Punta Cana en Republica Dominicana.  Mas de un año separados y “cada quien cantando por su ladotodavía no se saben las verdaderas causas de su separación, a pesar de los rumores, de las distintas entrevistas en donde los dos ex integrantes de este dueto han dado declaraciones, claramente no están diciendo porque  se separon realmente.

Lo cierto es que  cada vez que se le hace una entrevista a Chyno o a Nacho y se le pregunta por el tema en cuestión, parece que nos están llevando poco a poco a la verdad de lo que paso realmente.

Chyno estuvo recientemente en una entrevista con el programa Suelta La Sopa  del canal estadounidense de Telemundo y dio algunos datos interesantes y dijo frases que tal vez no habíamos escuchado antes sobre la separación de Chino y Nacho como “nos dividieron” y “no nos hemos hablado desde que nos separamos“.

En dicha entrevista también demostró que difiere de Nacho cuando en algún momento, Miguel Ignacio Mendoza dijo “Siempre he trabajado solo, Chyno llegaba, grababa y se iba” .


Redacción Gossipvzla

[orbital_cluster categories=”3″ tags=”67″ order=”DESC” postperpage=”12″]

Dejanos tu Comentarios