Entrenador de fútbol venezolano Cesar Farias podría perder su puesto como director tecnico de la seleccion nacional de Bolivia

Cesar farias ex entrenador de la Vinotinto,  se encuentra actualmente dirigiendo al equipo The Strongest en el país de Bolivia, esta envuelto en un escándalo debido a que es acusado de agredir a un arquero. Tanto es la gravedad del impase que podría costarle el puesto como director técnico de la selección de Bolivia del cual también es entrenador.

Los hechos ocurriendo el pasado domingo en donde supuestamente Farias agredió al arquero del equipo Bolívar, Romel Quiñóñez, en un partido de liga profesional de fútbol Boliviano.

El problema fue porque el jugador de The Strongest, José Peñarrieta tuvo una disputa Con Romel Quiñonez en donde que el arquero golpeó el rostro de su rival y se negaba a soltarlo. Posteriormente llegó Farías, quien por lo que se ve en en el video lo tomó por el pulgar izquierdo y al parecer le provocó un esguince.

Guillermo Aponte el medico de Bolivar dijo: “Tiene una parte de impotencia funcional. Hoy (lunes) no va a poder entrenarse, lo vamos a tener todavía en evaluación, tenemos únicamente tres días para poder recuperarlo”

Cesar Farias quien también es entrenador de la selección nacional de Bolivia, todavía no se pronuncia ante lo ocurrido, pero se sabe que próximamente deberá dirigir los partidos amistosos contra Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia que se jugarán a fines de mayo e inicios de junio.

 

Vale la pena destacar que Cesar Farias es el primer entrenador venezolano en dirigir a una selección nacional de fútbol extranjera y su continuidad en esta cargo, esta en veremos lamentablemente.

Fuente: CaraotaDigital

Dejanos tu Comentarios