Rene Diaz le responde a sus seguidores sobre su posible separación con Kerly Ruiz.

Ante las tantas preguntas de sus seguidores, Rene Diaz no pudo hacer lo mismo que esta haciendo Kerly Ruiz y es ignorar el tema de la separaron de ambos, en la madrugada de este miércoles el piloto dejo el siguiente mensaje en su Instagram live demostrando que los caballeros no hablan mal de las mujeres y que por tal razón no hablara mal de Kerly, así lo expreso: “Una sociedad donde aplauden que un hombre hable mal de las mujeres es una sociedad destinada al fracaso. Dios bendiga a mis mujeres. Hermanas, mama, pareja, etc…”.

VER TAMBIEN – Rene Diaz se caso con Mariela Vecchio

No va a decir que fue lo que paso entre el y la animadora de Chic Al Día, según el piloto no ha pasado nada, agrego lo siguiente: “No insistan en preguntar que paso con Kerly. Porque no ha pasado nada. Ella tiene un espacio en mi vida y mi corazón. Es una gran mujer mas de lo que ustedes se imaginan. Ella esta presente en mi vida. Mi papa me enseño a que un caballero no tiene memoria.”

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR – A Kerly le preguntaron por Rene Diaz, mira lo que respondió.

Los rumores son de que Rene se molesto porque circulo este mensaje en las redes sociales: “En una TV llena de Kerly, se Maite”

@loqesdelcesar le envía un mensaje a la colectividad nacional e internacional.

Una publicación compartida por Osmi de Jesus (@osmidejesus) el

Por otro lado Kerly sigue ignorando el tema de una posible separacion.

Fuente: IG

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”88″ order=”DESC” featured=”21″]

 

Dejanos tu Comentarios