David Comedia y Yohana Vargas se burla Winston Vallenilla y Marlene de Andrade.

El comediante e imitador venezolano David Gonzales mejor conocido como David Comedia sorprendió este miércoles a sus seguidores al subir un video en su cuenta Instagram en el que aparece con la TV host Yohana Vargas donde imitan al presidente de la televisora social TVES, Winston Vallenilla y a su esposa Marlene de Andrade.

David Comedia y Yohana Vargas hicieron un audiovisual en donde se burlan del video de Winston y Marlene invitando a los venezolanos a votar por Nicolas Maduro en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de mayo, dicho video había causado mucha indignación en las redes sociales, pues el mismo estaba lleno de mentiras y falsas promesas según la opinión de la mayoría de personas que lo vieron.

El video que subió David a su cuenta de Instagram vino con el siguiente mensaje en el pie de la publicación: “Apoyemos al próximo PRESIDIARIO, perdón al próximo PRESIDENTE CHIMBO #TodosContraMABURRO
#winstonmantequilla”

David Comedia es un humorista e imitador de voces venezolano oriundo de Puerto La Cruz, actualmente residenciado en Miami, Florida, EEUU. A parte de hacer Stand Up Comedy, se había caracterizado por sus buenas imitaciones de Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y otras personalidades, pero al parecer la de Winston ha sido la mejor. Imitación no muchos se la habían visto.

Yohana Vargas modelo y tv host venezolana residenciada en Miami también, ex conductora del programa “El Avispero” de Televen, quien ha conseguido grandes logros a nivel profesional en la “ciudad del sol”.

Redacción: Gossipvzla

[orbital_cluster categories=”776″ order=”DESC” featured=”21″]

Dejanos tu Comentarios