Gobernador del estado Carabobo vuelve hacer otra payasada que se hizo viral.

Para nadie es un secreto los problemas que vive Venezuela en cuanto a los servicios públicos, esto debido a la falta de inversión para el mantenimiento de los mismos.

El actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava subió un video por medio de su cuenta de Instagram en donde regaño y amenazo a la compañía de servicios publico de agua, Hidrológica del Centro. Esto debido a que la piscina de su casa no tenia agua, en si no tenia agua en toda su casa, “el enchufado” los amenazo con “el carro de Dracula”.

Esto fue lo que dijo el gobernador chavista en el video que subió a las redes sociales: Con este tema del agua, aquí en Valencia, aquí esta la piscina sin agua de la casa del gobernador, no ha agua, hidrocentro, señores de hidrocentro hoy es lunes 23, son las 5 y 15 de la tarde, les doí chance hasta mañana en la noche, si mañana en la noche yo veo que no hay ningún tipo de mejoría en el tema de los acueductos de la distribución del sistema aquí en Valencia, le sale “carro de Dracula” se los estoy diciendo…”

 

Pilas ????‍♂️?‍♂️?‍♂️ !!!

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

El gobernador chavista fue criticado en su propia publicación.

[orbital_cluster categories=”3″ tags=”509″ order=”DESC” postperpage=”21″]

 

Dejanos tu Comentarios