Lilian Tintori se expresa en las redes sociales por su aniversario de casada con Leopoldo López.

La deportista y activista venezolana Lilian Tintori cumplió 11 años de casada con el líder político opositor Leopoldo López este jueves 19 de abril. Tintori como en los últimos años lo ha venido haciendo utilizo su cuenta de instagram para dedicarle unas palabras a su esposo quien tiene una condena de 13 años y 9 meses de prisión desde febrero del 2014, actualmente cuenta con el beneficio de arresto domiciliario.

Lilian publicó una foto de su matrimonio con Leopoldo López y escribió el siguiente mensaje dedicado a Leopoldo López:“Hoy cumplimos 11 años de casados! Y aquí seguimos Leopoldo, más enamorados, más fuertes y más comprometidos que nunca. Todos los días le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, por poder acompañarte en esta vida llena de retos, dificultades y aprendizajes. Mi amor, mi vida, mi héroe y este año… mi amor de acero! La mejor decisión fue haberme casado contigo ¡Te amo Leo!”.

Lilian Tintori ha relatado a otros medios se conocieron en el 2003 cuando Leopoldo ya estaba inmiscuido en la política. Para aquel entonces era alcalde del municipio Chacao. En el 2006 el opositor de rodillas le pidió matrimonio a la deportista y le dijo que si se casaba con él, se “tenía que casar también con Venezuela” y fue en abril del 2007 que contrajeron matrimonio.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”308″ order=”DESC” postperpage=”12″]

Dejanos tu Comentarios