El comediante venezolano Javier Romero se burló de Sasha Lopez.

El comediante maracucho Javier Romero, conocido también como Javier Hala Madrid, siempre pendiente de los suceso y acontecimientos del país para hacernos reir. En esta ocasión hizo un cómico video o burla de la periodista de noticias de espectáculos del canal globovisión, Sasha Lopez quien recientemente se equivocó en una transmisión en vivo queriendo decir “este lunes se cumplen dos días del duelo nacional por la muerte del maestro José Antonio Abreu”, pero dijo:“Este lunes se cumplen dos días del José… De José De Abreu porque… eh… porque se murió”.

Sasha Lopez reacciona a esta burla publicando los dos videos en su cuenta de instagram y dejando el siguiente mensaje: “Las personas que realmente me conocen saben que me rio de todo y más cuando se trata de mi. Esta vez no es la excepción. Gracias @javierhalamadrid por plasmar el humor negro y respetuoso del Venezolano!!! Eres grandeeeee ?????? un beso y un abrazo, nos veremos pronto ? ¿A quién más le gustó el video? Respondan con un ??”

 

Luego Javier le respondió con este mensaje:

“No hay mal que por bien no venga” De mil seguidores que tenía Sasha Lopez antes de su equivocación, gracias al error cometido ha pasado a tener más de 20.000 seguidores en su cuenta de instagram.

[orbital_cluster categories=”776″ order=”DESC” postperpage=”12″]

 

Dejanos tu Comentarios