Ex tv host de Televen, Gaby Vegas arremete contra Dave Capella.

La animadora venezolana residenciada en Estados Unidos, Gaby Vegas da fuertes declaraciones contra el actual animador de Portada’s Dave Capella. Todo se dio luego de que Capella publicara un comunicado sobre el Miss Venezuela defendiendo a esta organización y sus concursantes de las recientes acusaciones que se han hecho de que opera como una red de prostitución o trata de blancas.

Este fue el  comunicado de Dave Capella:

Si entrar en polémicas, me gustaría, como profesor de Talento de las participantes del Miss Venezuela 2017, dar mi opinión muy respetuosamente. A lo largo de mi participación como animador de los eventos Mister Venezuela y Miss Venezuela y animador del programa emblemático @madelabelleza , he aprendido que los concursos de belleza son susceptibles a los rumores, pero siempre serán eso: Rumores. #missvenezuela representa a la Mujer Venezolana que busca superarse, representa a todas las familias que al lo largo de tantos años han encontrado en sus programas momentos de alegrías. Son más de 60 años demostrando que las Venezolanas no solo poseen belleza física sino INTEGRAL. La situación por la que atraviesa hoy el Miss Venezuela nos tiene muy triste a muchos Venezolanos. En estos momentos en los que las RRSS hacen eco de muchos comentarios anónimos y mal intencionados, les invito a no caer en rumores. Son muchas las Venezolanas que han triunfado y dejado el nombre de nuestro país en alto luego de pasar por las filas del concurso. Estoy seguro de que luego de esta pausa, además de repotenciado, el #missvenezuela seguirá siendo un orgullo para los Venezolanos ??”

 

Si entrar en polémicas, me gustaría, como profesor de Talento de las participantes del @missvenezuela 2017, dar mi opinión muy respetuosamente. A lo largo de mi participación como animador de los eventos @mistervenezuelaoficial y Miss Venezuela y animador del programa emblemático @madelabelleza , he aprendido que los concursos de belleza son susceptibles a los rumores, pero siempre serán eso: Rumores. #missvenezuela representa a la Mujer Venezolana que busca superarse, representa a todas las familias que al lo largo de tantos años han encontrado en sus programas momentos de alegrías. Son más de 60 años demostrando que las Venezolanas no solo poseen belleza física sino INTEGRAL. La situación por la que atraviesa hoy el Miss Venezuela nos tiene muy triste a muchos Venezolanos. En estos momentos en los que las RRSS hacen eco de muchos comentarios anónimos y mal intencionados, les invito a no caer en rumores. Son muchas las Venezolanas que han triunfado y dejado el nombre de nuestro país en alto luego de pasar por las filas del concurso. Estoy seguro de que luego de esta pausa, además de repotenciado, el #missvenezuela seguirá siendo un orgullo para los Venezolanos ??

Una publicación compartida por Dave Capella (@davecapella) el

Gaby Vegas dejo este comentario en la publicación de Dave:

Luego Vegas compartio en su cuenta de instagram una captura de pantalla de una conversación donde hablaba con una joven que había sido acosada sexualmente por Dave Capella según lo que se ve en las imágenes.

No es la primera vez que Gaby Vegas y Dave Capella son protagonistas de un pleito, cuando Gaby era animadora del programa “Zona I” hizo una denuncia de que habría sufrido acoso sexual por parte del actual animador de Portadas.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”426″ order=”DESC” postperpage=”12″]

Dejanos tu Comentarios