Decían que la Miss Venezuela 2002 “Mariángel Ruiz era una niña muy rebelde”

La también presentadora de televisión Mariangel Ruiz estuvo invitada en una entrevista con Shirley Varnagy  e hizo algunas confesiones que muchos no sabían.

La periodista y conductora del programa Shirley le preguntó a Mariangel Ruiz cual era su relacion con Osmel Sousa mientras estuvo participando en los certámenes de belleza y que si realmente era una niña rebelde. La primera finalista del Miss Universo 2003 respondió: “Siento que no hubo mucha empatía entre nosotros en ese momento. No digo que sea así ahora, yo creo no se si Osmel estaba como agusto con lo que había elegido el jurado” se refirió al jurado del Miss Venezuela. “Si el sentía que era una apuesta complicada llegar al Miss Universo o que el estilo que él me planteaba ese no era el estilo que yo quería usar, el estilo con el que no me sentía bonita tal vez, teníamos diferencias cuando me decía que yo me pusiera un moño y yo me sentía incomodisima. Eran detalles pero no fue más allá de eso. A bueno tambien yo no he sido así como de tu talla” refiriéndose a Shirley Varnagy, “siempre he sido un poquito mas rellenita, no gorda pero si era un poquito mas rellenita y el quería por supuesto que yo fuese más delgada.” 

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”344″ order=”DESC” postperpage=”3″]

En otro video que subió Shirley Varnagy a su cuenta de instagram escuchamos que Mariangel Ruiz dijo que soñaba quedar en el Miss Venezuela y quedar en uno de los 3 primeros lugares para ganarse un carro, y piensa que no está mal visto que uses la plataforma del Miss Venezuela para un fin económico.

 

[orbital_cluster tags=”541″ order=”DESC” postperpage=”18″]

Dejanos tu Comentarios