la ex reina de belleza Mariangel Ruiz cuenta su experiencia en el Miss venezuela.

Si es verdad  que Annarella Bono fue la primera ex miss en “soltar la lengua” o “destapar la olla” dejando al descubierto la organización Miss Venezuela y la fundación diego salazar que funcionaba como una red de prostitución. Luego de esto han salido muchas exreinas de belleza y sobre todo las mas conocidas en el medio de la farándula a dar su opinión, historias o experiencia dando certeza a lo que en su momento inició la conductora de “Lo Actual”. Un escándalo que parece no tener fin y ha dado de qué hablar por más de dos semana ya, e incluso llegando a medios internacionales.

Mariangel Ruiz es la Miss Venezuela 2002 y primera finalista del Miss Universo 2003, a través de un TBT publicado en su instagram, dio a conocer su experiencia, lo que vivió en el mundo de la belleza y en la conducción del reality show venezolano “La Magia de ser miss”, de igual manera opinó sobre el cierre indefinido del Miss Venezuela.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”344″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Mensaje de Mariangel Ruiz

“Mi #TBT es de hace 15 años. Cuando desempeñé mi rol como #MissVenezuela en su edición número 50.
Haber tomado la decisión de participar ese año y asumir ese compromiso con la seriedad con la que lo hice, me permitió irme labrando otras oportunidades laborales y de proyección que se ha sostenido en el tiempo.
Los últimos 6 años he estado a cargo de la conducción de “La Magia de Ser Miss” programa que me permite conocer a cada una de las participantes. También he estado a cargo de la conducción de la noche final del concurso #MissVenezuela.
El libre albedrío o la libre elección la tienen todas las personas. Todos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Pero nunca en nombre de una institución, no sacando provecho de la posición que se está ocupando dentro de una organización, porque sin duda, eso sería corrupción. Y eso no es lo que he vivido desde mi experiencia dentro de la Organización Miss Venezuela.
Ayer esta organización emitió un comunicado del cual quiero rescatar este fragmento: “se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen… Que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad venezolana”. Bienvenidas las rectificaciones que haya que hacer, y que lo que venga sea un recomenzar que brinde mayores y mejores oportunidades de crecimiento a cada una de las participantes.
QUE SIEMPRE SE MANTENGAN LOS VALORES!
Mariangel Ruiz”.

Mi #TBT es de hace 15 años. Cuando desempeñé mi rol como #MissVenezuela en su edición número 50. Haber tomado la decisión de participar ese año y asumir ese compromiso con la seriedad con la que lo hice, me permitió irme labrando otras oportunidades laborales y de proyección que se ha sostenido en el tiempo. Los últimos 6 años he estado a cargo de la conducción de “La Magia de Ser Miss” programa que me permite conocer a cada una de las participantes. También he estado a cargo de la conducción de la noche final del concurso #MissVenezuela. El libre albedrío o la libre elección la tienen todas las personas. Todos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Pero nunca en nombre de una institución, no sacando provecho de la posición que se está ocupando dentro de una organización, porque sin duda, eso sería corrupción. Y eso no es lo que he vivido desde mi experiencia dentro de la Organización Miss Venezuela. Ayer esta organización emitió un comunicado del cual quiero rescatar este fragmento: “se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen… Que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad venezolana”. Bienvenidas las rectificaciones que haya que hacer, y que lo que venga sea un recomenzar que brinde mayores y mejores oportunidades de crecimiento a cada una de las participantes. QUE SIEMPRE SE MANTENGAN LOS VALORES! Mariangel Ruiz

Una publicación compartida por Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”190″ order=”DESC” postperpage=”19″]

Dejanos tu Comentarios