Ex alcalde del municipio Sucre llora en una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy.

Carlos Ocariz novio de la venezolana Mariangel Ruiz, fue invitado a una entrevista de radio en la Onda Superestación con Shirley Varnagy y lloro al escuchar la canción “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra. Se vivió un momento conmovedor ya que el tema le recordó al también ex candidato a la gobernación del Estado Miranda cuando su hijo superó el cáncer. Dicha enfermedad fue tratada fuera de Venezuela.

Ocariz trato de relatar y dijo: “Esta canción es cuando ellos llegan” luego se queda callado y es cuando rompe en llanto. La conductora del programa, Shirley Varnagy hizo una pausa para abrazarlo y comento: “A veces los silencios en radio son importantes porque dicen mucho y esta canción a conmovido a Carlos, debe de vivir un momento muy complejo desde el punto de vista familiar.”

Luego Carlos pudo narra el momento que le recordaba la canción: “Estábamos subiendo en el carro mis dos hijos y yo, y mi hija pone esta canción y fue como ya pasó todo, fue muy fuerte pero fue muy chévere.”

 

[orbital_cluster tags=”343″ order=”DESC” postperpage=”9″]

Dejanos tu Comentarios