Cambio rotundo, así esta Maya Berry Spears, la hija de la fallecida actriz Mónica Spears.

Ya son cuatro años sin la actriz venezolana Mónica Spears, quien asesinaron en la autopista Valencia Puerto cabello a sus 29 años de edad junto a su esposo Thomas Henry Berry dejando huérfana a su única hija Maya Berry Spears “Me duele más por Maya porque le arrebataron lo más precioso de un niño que es el amor y compañía de sus padres” comenta la mama de Monica, Mootz Spears en una entrevista para people en español.

Rafael Spears padre de la ex actriz de RCTV expresó: “El dolor siempre sigue ahí. Uno tiene que de alguna manera seguir adelante. No me acostumbro al hecho de no tenerla, es una pérdida muy grande”.

Cuando Mónica y Thomas murieron. Su hija Maya solo tenia 4 años, ahora tiene 9, cada vez se parece más a sus padres. Ya es famosa en las redes sociales, gracias a su belleza, bonitos ojos y lo que transmite en cada una de sus fotos ha logrado hacerse unos 162.000 seguidores en su cuenta personal en instagram.

Además de ser hermosa como la madre, es inteligente. En la siguiente foto la vemos luciendo un diploma como una de las mejores estudiantes de su clase.

Ha compartido con otras personalidades de la farándula venezolana como es el caso de la colega de su mami, la actriz venezolana Rudy Rodríguez.

 

Dos bellezas venezolanas, #MayaBerrySpear y @ruddyrrodriguez

Una publicación compartida por Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el


En Octubre del 2017 cumplio 9 años y mostro en su cuenta de instagram alguno de los obsequios que recibio por parte de sus familiares y amigos.

Tambien recuerda y publica fotos y videos con sus padres.

 

Año 2010 – Parque Nacional Morrocoy #Mayaberryspear #Mónicaspear #ProhibidoOlvidar ?

Una publicación compartida por Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

[orbital_cluster categories=”3,30,1″ tags=”31″ order=”DESC” postperpage=”9″]

Dejanos tu Comentarios