Actriz y Miss Venezuela 2002 Mariangel Ruiz se pronuncia en contra de Annarella Bono.

La ex animadora de Portada’s Mariangel Ruiz da su opinión sobre las recientes declaraciones y escándalo que ocasionó Annarella Bono al delatar a Misses, modelos y personalidades de la farándula nacional como enchufadas al gobierno nacional y a la Fundación Diego Salazar.

La también primera finalista del Miss Universo 2003 se pronunció con un comentario en su cuenta de instagram en el que decía lo siguiente: “La decencia estuvo ultrajada destrozada y casi asesinada este fin de semana en las redes por parte de personas que tienen aún un espacio en los medio de comunicación. Es insólito.”

Por otro lado , Annarella Bono había subido un video en su cuenta de instagram donde le daba las gracias a sus seguidores quienes la apoyaron en toda “la tramoya” no solo recibió apoyo de personas en Venezuela si no también de personas en el exterior, según lo dijo la afamada tv host de televen.

Igualmente la conductora de Lo Actual dejo un mensaje que expresaba que había consiguió un total de 28 mil seguidores en dos días: “Feliz comienzo de semana mis muchachones! Los mejores del mundo mundial  Gracias por las 28 mil personas que se sumaron en 2 días, y no puedo hablar mucho me sacaron todas las muelas de juicio  Gracias.”  Escribió Annarella en el pie de la publicación

Dejanos tu Comentarios