El actor y comediante venezolano Ernesto Cortés envía emotivo mensaje sobre la migración.

Como lo hemos dicho anteriormente, muchas personalidades de la farándula y artistas se han tenido que ir de Venezuela por la situación que vive el país hoy en dia. Una crisis que cada vez es peor y no se le ve una solución a corto plazo.

Ernesto Cortes actor y comediante venezolano reconocido por su emblemático personaje de “Enrico” en Bienvenidos, quien ahora está residenciado en Galicia, envió un emotivo mensaje sobre la migración y el famoso dicho “hoy estamos aqui, mañana no sabemos”.

El mensaje lo dio a través de un video que publicó en su cuenta personal de instagram: “Hoy estamos aquí, mañana no sabemos dónde. Hace muchísimos años, en Venezuela, conocí muchísimos españoles, especialmente gallegos, y todos buena gente. Qué me iba a imaginar yo que 40 años después iba a estar por las calles de Galicia y mejor aún, que iba a tener dos nietos gallegos. Así es la vida. El mundo gira. Y donde quiera que estés, pórtate bien”, expresó el comediante.

 

Luego publicó una foto de el con uno de sus nietos en brazos con el mensaje que dice: “Salvador. 20 días de nacido. Mi segundo nieto.”

 

Salvador. 20 días de nacido. Mi segundo nieto.

Una publicación compartida por Ernesto Cortez (@ernesto_cortez57) el

Dejanos tu Comentarios