La actriz Mandi Meza le contó todo a La Bomba sobre su relacion con el integrante de La Melodia Perfecta, Gabo Martinez.

Mandi Meza fue entrevistada por Newmark Quintero, animador de La Bomba. La ex actriz de “somos tu y yo” hablo sobre su relacion con Gabo Martinez y a pesar de no publicar fotos con el en el dashboard de instagram, afirmo que si van “poco a poco”. Solo han compartido fotos de los dos juntos a través de historias.

Asi lo dijo Mandi Meza en la entrevista: “Gabo Martinez es un niño espectacular, la gente que lo conoce saben que es muy cierto y que rico estar con una persona y compartir dia a dia que te diga cosas lindas, bien poco a poco”. luego Newmark Quintero le pregunta que “¿cómo surgió ese romance, como fue el primer flechazo, fuistes tu la que le hecho los perros a el?”  y Mandi respondió: “Yo creo que todo se dio en su momento, teníamos rato siendo amigos, nos conocemos hace rato. Tenemos muchos amigos en común y te pudo decir que todo sucedió en el momento preciso y cuando tenía que suceder.”

 

Recordemos que Mandi es mayor que el cantante y artista venezolano Gabo Martinez, a lo mejor es por eso que no querían hacer pública la relacion pero ya mandi hablo y afirmo que si estan juntos dando a entender que en “en el amor no hay edades” y a ella no le importa que el sea menor que ella.

[orbital_cluster categories=”3″ tags=”486″ order=”DESC” postperpage=”9″]

 

Dejanos tu Comentarios