LO QUE FALTABA – La ex miss Marie Claire Harp imita a la animadora de “simplemente kerly”, Kerly Ruiz.

La participante en el Miss Venezuela 2013 Marie Claire Harp ha dado mucho de qué hablar, el caso es que hace gestos, se viste, habla, saluda y exageradamente a lo mejor quisiera respirar como la tramoyera de Kerly Ruiz. Lo único que le falta es eso, la tramoya.

Marie Claire Harp se quedó como una de las conductoras principales del magazine Portada’s de venevisión, una vez Kerly Ruiz se retiró para irse a vivir en Estados Unidos y trabajar en la televisión por internet Feed latino para así animar su propio programa “Simplemente Kerly”.

Cortesia Ronda
Cortesia Ronda

Kerly y Marie son íntimas amigas, inclusive Marie Claire Harp lloro la salida de Kerly Ruiz en la despedida que le hicieron en Portada’s. ¿Sera que la tramoyera le enseño las mañas a la actual animadora de Portada’s?.

cortesía Ronda
cortesía Ronda

Marie Claire Arcila Harp fue representante del Estado Falcón en el Miss Venezuela del 2013, y después de eso saltó a la televisión, empezando su trayectoria en este medio con el canal i, Luego renunció para irse a venevisión.

Esta en duda y muchos piensan que Marie Claire Arcila Harp queria que kerly Ruiz renunciara para esta quedarse con su puesto en Portada’s ya que Kerly era la animadora favorita y número uno por los televidentes para aquel momento.

Fuente: Revista Ronda

[orbital_cluster categories=”3,30″ tags=”88″ order=”DESC” postperpage=”9″]

 

Dejanos tu Comentarios