No lo perdonaron, como era de esperarse usuarios de redes sociales y comediantes venezolanos hicieron Memes del “mensaje de paz” de Nicolás Maduro.

Este domingo 18 de febrero, todos los venezolanos estaban a la expectativa, pues se había anunciado que el presidente de la república, Nicolás Maduro daría una sorpresa a la ciudadanía. Esta sorpresa fue un mensaje de paz a la comunidad sordomuda venezolana en el que participaron Jorge Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores, el presidente “obrero” Nicolás Maduro Moros,  el vicepresidente Tareck El Aissami, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

El video del “mensaje de Paz”

Esto son los memes, imagenes y videos cómicos del mencionado mensaje de paz hecho por personalidades del gobierno nacional.

El comediante y elocuente David Comedia hizo de las suyas diciendo que este gorila era el hermano de ministro para comunas, Aristóbulo Istúriz.

Javier Romero conocido tambien como Javier Hala Madrid tambien hizo reir a mas de uno cambiandole la letra al mentado “mensaje de paz”

 

.

Lo comunidad de sordomudo expresaron rechazo al “mensaje de paz” de las personalidades del gobierno.

Los usuarios en twitter:

 

Dejanos tu Comentarios