El programa de “Sábado en la noche” se pone a mil para la contratación de lo que sería la sustituta de Rocio Higuera en el programa de farándula de Globovisión.

Todo indica que Chepa candela se ha equivocado en el articulo donde decía que Maite Delgado sería la nueva ficha de Globovisión. Debido a este articulo muchos pensamos que por esta razón es que se habia ido Higuera del canal de la Florida. Publicación que fue hecha dos semanas antes de la renuncia de Rocío al programa de “Sábado en la noche”.

El caso es que según el programa de farándula de Televen, La bomba, “Sabado en la noche” ha encendido los motores y a partir del 27 de enero estarán realizando “casting en vivo”. Lo que quiere decir que tendrán animadoras invitadas con el objetivo de conseguir el reemplazo ideal para la periodista Rocio Higuera.

Estas son las candidatas a quedarse con el puesto de la conducción del programa “Buenas noches”.

Carla Field: Es una maracucha, tv host y modelo ex animadora y conductora de La Bomba, programa del que fue despedida a mediados del 2017. Es la primera y la que mas suena para quedarse con el puesto de Higuera.


Silvana Continanza: Actriz, modelo, ex conductora de lo Actual, fue seleccionada como animadora oficial de los Billboard Venezuela. Esta semana estuvo de invitada en el programa matutino “mujeres en todo”.

Maydeliana Díaz: Participó en el Miss Venezuela 2015 representando al estado Sucre y fue nuestra reina internacional del café en el 2016.


Rosangelica Monasterios: En este momento se encuentra conduciendo la sección de farándula del noticiero Globovisión.

A pesar de esto, el producto del programa “Sábado en la noche”, Leopoldo Parada posteo en su cuenta de instagram: “Este sabado tenemos nueva animadora, sera que algunos medios le pegaron“.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”233″ order=”DESC” postperpage=”6″]

Dejanos tu Comentarios