El animador venezolano Luis Chataing fue criticado por entrevistar en su programa de “Conectados” a Gustavo Aguado, cantante de la banda Guaco.

Las criticas vinieron de parte de algunos de los seguidores de la cuenta de Chataing en instagram. El mismo animador venezolano hizo público los comentarios a través de una publicación en la misma red social. Publicó dos comentarios uno bueno y otro malo.


Tal vez te interese ver también:


El usuario @luisberdu28 le escribió: “Tremenda cagada presentando a semejante basura la cagaste” y el comentario positivo vino de parte del usuario @tamytoso: “Gracias Luis Chataing por mantener la pluralidad y respeto sin juicios. Dando oportunidad a todos. Dios te bendiga”

Luis Chataing le escribió al usuario que lo critico: “Me perdonas” y al usuario con el comentario positivo “BINGO”, igualmente el conductor del programa “conectados” publicó un video parte de la entrevista en donde le dice al público que lo veia en ese momento y a los presentes en el estudio: “Entiendo que la gente piense como piense, tiene los mismos derechos que tenemos todos, a escuchar la música, a ver las mismas películas, los cantantes tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros de creer en una tendencia política como lo pueden creer otros, probablemente te es que el dolor que podamos sentir es que cualquier cosa que esté relacionado con el régimen que ha destruido nuestro país nos cae como una bomba atómica en el alma”.

La gente siguió criticando después de todo.

Las criticas a la super banda de Venezuela, Guaco vienen después de que la periodista Ibéyise Pacheco diera a conocer la noticia de que la agrupación se habia presentado en el  147 aniversario de la fundación de El Furrial, ubicado en el estado Monagas, acto financiado por el constituyentista chavista Diosdado Cabello.

[orbital_cluster categories=”3″ tags=”138″ order=”DESC” postperpage=”6″]

 

Dejanos tu Comentarios