Norkys Batista: “yo sí tengo celulitis” expresó la actriz en una de sus publicaciones de instagram, queriendo demostrar que ella es una mujer normal.

La actriz venezolana Norkys Batista de su propia obra teatro “Orgasmos” ha hecho varias publicaciones en su cuenta de instagram en donde aparece en traje de baño. De igual manera se sigue viendo un tanto sexy a pesar de la celulitis que ella dice tener, opinan seguidores.

Muchachoonaaaaaasss para que vean q no es mentiraa, por mala conducta miren mi celulitiis, vieron q soy Normal, y que sí tengo celulitis?eso en este momento es lo q menos me importa, porque al llegar a Caracas en vez de preocuparme me ocuparé de ellas, asi q @adrianbarret tienes trabajo duro??yó me comprometo a Tomar Mucha agua, comer Supeeeer sano, comenzarè mis tratamientos y fuuulll cardiovascular, asiiii queee no hay nada de que avergonzarse asiii estoy ahora, pero me prometo a miii misma estar mejor… mii @luigimaltesel y Yó le mandamoooos besooos celulitosos ?? chao voy a comer mango” comentó Batista en esta publicación que aparece junto a su amigo Luigi Maltese.

Lo que sucede y acontece es que la artista había prometido portarse bien y comer sano, cosa que no ha hecho segun ella, de acuerdo a sus comentarios en sus publicaciones en la red social. De igual manera se siente orgullosa de como se ve.

La ex actriz del canal RCTV ha hecho publicaciones ultimamente bastante elocuentes de sus vacaciones en Margarita compartiendo los momentos con sus seguidores en dicha red social.

 

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”24″ order=”DESC” postperpage=”6″]

Dejanos tu Comentarios