Modelo venezolana Sharon Hidalgo le dijo a un medio nacional que ella es la nueva novia de Guru Irrael Gómez

La modelo Sharon Hidalgo quien es reconocida por pertenecer a la prestigiosa línea de traje de baño World Swimsuits comentó a la revista Ronda que ella es la novia del Guru y especialista en marketing, Irrael Gómez.

La modelo le dijo al portal “ha sido lo mejor que le pasó para finalizar el año”. De igual manera detalla como lo conocio y como el guru quien quedó impactado con su belleza “Yo no me lo esperé, él sí lo buscó, no lo niego. Lo conocí en un evento (lanzamiento del calendario de las Chicas del Oso), él me vio, yo llegué y de acuerdo con lo que me dice él, quedó impactado. Yo educadamente, porque no lo conocía, me acerco y le digo: ‘Mucho gusto Sharon Hidalgo’, entonces él se quedó como impactado, como que aparte de hermosa, es una mujer súper educada que se presenta”.

Luego de ese primer encuentro se volvieron a ver, Irrael fue a un evento donde el sabia que ella estaría. Desde entonces empezaron las platicas, segun Sharon.

“Desde ese día hubo demasiada conexión, muchísima chispa, no las llevamos súper bien “ Aseguró la modelo del medio nacional.

Irrael Gómez y Sharon Hidalgo. revista roda Foto: José Felix Lara
Irrael Gómez y Sharon Hidalgo. Foto: revista roda,  José Felix Lara

¿Sharon Hidalgo le tumbo el novio a Alexandra Lemoine?

Esto fue algo que le preguntó  el portal a la modelo Sharon Hidalgo y ella no dudo en responder y dar un rotundo “si, La verdad si fue así, creo que llegué yo y le quité el puesto a la nombrada catira, pero la verdad es que Irrael apuesta mucho a la relación de nosotros y eso me lo ha demostrado”.


Tal vez te interese ver:


Luego Revista ronda le pregunto que si le gustaria que a ella le hicieran lo mismo, (tumbarle a su novio) y  respondió “Estoy muy segura de mi misma, y estoy segura de lo que Irrael y yo sentimos porque estamos súper comprometidos, si te digo la verdad no creo que pase, pero si llegase a pasar así es la vida y siempre uno tiene que sacar lo positivo de cada circunstancia e Irrael para mí ha sido algo súper positivo, y así deje de estar conmigo siempre será algo bueno para mí

Sharon Hidalgo Foto @sharonhidalgo_
Sharon Hidalgo Foto @sharonhidalgo_

Debido a que el gurú nos tiene acostumbrado a este tipo de sorpresas, la gente igual piensa que esto puede ser una estrategia de marketing del gurú para conseguir más seguidores.

“La verdad no. Si yo hubiera querido ganar seguidores o ganar fama, yo se dé la existencia de Israel desde hace mucho tiempo, y yo hubiera hecho todo lo posible por conocerlo a él y no fue así, yo no lo busqué, simplemente surgió y nació” Concluyo Sharon Hidalgo.

Foto de José Felix Lara Fuente: Revista Ronda

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”130″ order=”DESC” postperpage=”6″]

Dejanos tu Comentarios