El experto en redes sociales Irrael Gómez pone fin a una supuesta relación que tenia con la modelo Alexandra Lemoine.

El ex pareja de Kerly Ruiz, Irrael Gomez nos había dado a entender que estaba saliendo con la modelo venezolana Alexandra Lemoine. Ambos se encargaron de difundir su posible romance en las redes sociales. Publicando fotos de los dos de manera muy romántica. Ahora de la noche a la mañana la supuesta pareja ha borrado cualquier rastro de esas románticas salidas en sus respectivas cuentas de instagram.

Otros medios nacionales aseguran que todo fue una estrategia de marketing del guru en las redes sociales. Recordemos que Irrael utiliza el escándalo y la polémica para aumentar sus seguidores.


Tal vez te interese  ¿Irrael Gómez será actor de una película porno?


A parte de que habian subido fotos a instagram tambien dieron declaraciones a medios nacionales, por su parte Irrael Gomez dijo: “Me siento súper bien, me siento súper tranquilo, y en este proceso todo es maravilloso, y sí estamos saliendo y ya lo hicimos público en las redes sociales”.

Alexandra Lemoine también comento:“hay química entre nosotros, sí, por qué negarlo, nos estamos conociendo, no puedo hablar a futuro, porque nadie sabe lo que va a pasar”.

¿habrá sido todo una estrategia de marketing para el experto en redes sociales?, saque usted sus propias conclusiones.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”130″ order=”DESC” postperpage=”6″]

Dejanos tu Comentarios