Se confirma el rumor de que Irrael Gómez sí está saliendo con la modelo Alexandra Lemoine.

El llamado “gurú de las redes sociales” Irrael Gómez y la modelo venezolana Alexandra Lemoine tienen varios días publicando fotos donde aparecen juntos en ambas cuentas de instagram. Igualmente seguidores y medios hicieron eco de lo que estaba pasando y empezaron los rumores.

Era un rumor hasta este 13 de diciembre que la modelo tuvo una entrevista con el medio de comunicación noticias24. En donde efectivamente Lemoine confirmo que si esta saliendo con Irrael Gómez.

“Es una persona encantadora que conozco, conocí, nos estamos conociendo y efectivamente si estamos saliendo” Así fue como se expresó la modelo venezolana.

¿Pero que paso con Kerly Ruiz?

Recordemos que días pasado la animadora de portadas, Kerly Ruiz le hizo una declaratoria de amor a su ex pareja, el famosos guru, Irrael por medio de su instagram. En donde le daba a entender que quería volver con el. Luego el gurú habló en una entrevista dando a entender que si existía la posibilidad de que estuvieran juntos de nuevo. Pero al parecer Alexandra Lemoine le está arruinando la reconciliación a Kely. La pobre Kerly se está quedando por fuera como la guayabera con esto.

@lemoineale

Una publicación compartida por Irrael Gomez (@irrael) el

Esta fue la última publicación de la modelo Lemoine, en la que pareciera que están más que saliendo ella y el catalogado “guru”.

ma réponse est OUI!

Una publicación compartida por Alexandra Lemoine (@lemoineale) el

[orbital_cluster pilar=”true” categories=”3,1″ tags=”88″ order=”DESC”]

Mas  chismes farandula venezolana

Dejanos tu Comentarios