Irrael Gómez arremete contra el rapero Dominicano Mr Saik por ofender a la mujer venezolana.

El rapero Dominicano Mr Saik publicó un video en su cuenta de instagram un tanto xenofobico lo que podríamos catalogar algunos. En donde ofende específicamente a la mujer venezolana. El gurú de las redes sociales, Irrael Gómez no se pudo quedar callado y le envió unos cuantos mensajes.

El artista Dominicano residenciado en la república de Panamá escribió junto al video que publicó: “Apoyenme con frases típicas no quiero Bullying esta película se llama ‘La chama’ ergacion vale. Alguien me dijo que con harina pan queda burda e’ rica la arepa”.

Irrael le hizo un repost a esa publicación donde comentó:“En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo, que dirá Wyznick Ortega de este video o qué dirá el presentador que tampoco reconoce la xenofobia Panameña o Sara Faretra que es Venezolana pero como trabaja allá dice que no me hagan caso. Yo jamás les pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como Spam. Jamás lo haría de verdad”.

Este es el repost de Irrael y de igual manera podrán escuchar el video del dominicano.

Ya vemos unas cuantas críticas en la cuenta de instagram de Mr Saik.

[orbital_cluster categories=”3,1″ tags=”130″ order=”DESC”]

Mas sobre famosos venezolanos visite chismes farándula venezolana.

Dejanos tu Comentarios