La miss Venezuela de 1984, Carmen María Montiel busca un puesto en el congreso de los Estados Unidos.

En las noticias de farandula venezolana tenemos que la periodista y ex Miss Venezuela Carmen María Montiel se inscribió este 11 de diciembre como candidata a la nominación por el Partido Republicano para el cargo de representante ante el Congreso Federal por el Distrito 29 de Texas, de mayoría hispana y demócrata.

“He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de Estados Unidos por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”, expreso la periodista a un medio de comunicación antes de inscribirse.

Carmen Maria Montiel inscribió su candidatura por el partido republicano este 11 de diciembre siendo el ultimo dia donde se aceptaban inscripciones para el distrito 29. De igual manera tambien se vio que estaban postulando varios demócratas.

La antigua Miss Venezuela confirmo esta noticia publicando una fotografia en su instagram al momento de inscribirse.

Gracias a @orgullomissvzla #Repost @orgullomissvzla (@get_repost) ・・・ La periodista y ex Miss Venezuela Carmen María Montiel (@carmenmariamontiel) se inscribió la mañana de este el lunes como candidata por el Partido Republicano a representante por el Distrito 29 de Texas, de mayoría hispana y demócrata. – Las primarias se llevarán a cabo en marzo y las elecciones de medio plazo para el Congreso de los EEUU tendrán lugar en noviembre de 2018. Con información de @ElNuevoHerald.- – Un poco de historia: En 1984, ganó el concurso de @MissVenezuela llevando la banda del estado Zulia, representó a nuestro país en el certamen @MissUniverse el nueve (9) de julio de ese mismo año realizado en Miami – Florida. En esa edición la beldad venezolana se alzó con el título de 2ª finalista.- ??? – #OrgulloMissVenezuela #MissVenezuela #MissZulia #CarmenMariaMontiel #Miami #Florida #Republicana #Zulia #Maracaibo #EEUU #Congreso #Elecciones #Venezolana #Latina #Texas

Una publicación compartida por Carmen Maria Montiel (@carmenmariamontiel) el

A parte de ella tambien buscan la nominación republicana Phillip Aronoff y Robert Shafranek.

Para estas elecciones se llevarán a cabo unas  primarias que están pautadas para el mes de marzo y una segunda vuelta serán en noviembre de 2018.

Gane Green el demócrata que representa al Distrito 29 en el Congreso de Washington está en ese cargo desde hace 24 años, pero anunció en días pasados que no buscará la reelección. lo que deja una vacante.

Esta sería la primera vez que la ex miss Venezuela se postula a un cargo político en EE UU., quien manifestó que a pesar de representar al partido republicano, ella dice ser independiente con principios y valores republicanos como “la fe, la familia y la libertad”

Lo que expresó Montiel sobre Texas y su antiguo trabajo“Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito”.

Según datos de la Secretaría de Texas, el 61 % de los habitantes inscrito para votar en el Distrito 29 es de origen hispano.

La periodista Carmen Maria Montiel comentó que lo puntos primordiales son: El buscar crear más fuentes de trabajo, reducir los impuesto  y proteger al país de lo que ella llama una “mala ejecución” por parte de los políticos tradicionales y sus “falsas promesas”.

Carmen Maria Montiel gano el centamen del Miss Venezuela en 1984 y tuvo una buena participación en el Miss Universo quedado de segunda finalista.

Hace pocos meses Montiel igualmente fue noticia y estuvo presente en los portales de internet debido a una discusión que tuvo con su ex pareja en un avión. Ella fue detenida debido a que él la acusó de violencia doméstica.

Mas noticias como esta en farandula venezolana

Dejanos tu Comentarios