El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava no pudo traerse a Bad Bunny. Pero cumplió su capricho al traerse a otro artista de gran calibre. En este caso se trajo al cantante De La Ghetto.

Rafael Lacava, actual gobernador del Estado Carabobo se trajo al cantante Estadounidense Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto. Para el cierre de campaña del oficialista Jesús Alejandro Marvez de la alcaldía de Valencia.

El concierto se llevó a cabo el miércoles 6 de diciembre en la avenida Bolívar de Valencia, en donde no solo cantó el artista de ascendencia Boricua. Si no también Lacava hizo un show como era de esperarse.

Lo que dicen las malas lenguas es que el Gobernador del “carro de dracula”, le habría pagado al intérprete de “la formula”. Vendria siendo unos US$100.000.

Se han visto una gran variedad de críticas en la cuenta de Rafael Castillo en su instagram por haber aceptado tal invitación. Los internautas opinan que ese dinero se podría utilizar para solucionar otros problemas en el país.

Criticas
Criticas en la cuenta del gobernador
Críticas en la cuenta de De La Ghetto
Críticas en la cuenta de De La Ghetto

 

A pesar de que De La Ghetto ha manifestado estar en contra del gobierno de Nicolás Maduro en varias ocasiones. Acepto la invitación del gobernador chavista, canto con el y se tomo fotos.

[orbital_cluster tags=”139″ order=”DESC”]

Entérate de más de la farándula venezolana.

 

 

Dejanos tu Comentarios