El actor y comediante venezolano Juan Carlos Barry nos comentó sobre su nuevo trabajo por medio de sus redes sociales.

Hemos visto en los últimos años como una gran cantidad de artistas venezolanos se han ido del país debido a la lamentable situación en la que vivimos. Se van a otros países y tienen que empezar todos o en su mayoría desde cero.  El actor y comediante Juan Carlos Rodriguez Siverio mejor conocido como Juan Carlos Barry, famoso por sus actuaciones en el programa de Radio Rochela en RCTV. Nos comentó sobre su nuevo trabajo en los Estados Unidos en donde nos da una linda enseñanza a muchos.

El actor que le dio vida a Pargula y juanito el machazo en Radio Rochela nos comentó por medio de sus cuentas de instagram y facebook que está trabajando de supervisor de recepción en el hotel Vacation Village Resort de Weston Florida en los Estados Unidos. Donde ejerce su carrera de hotelería y turismo, la cual alterna con la de comediante.

El actor expresó que le ha tocado recibir a muchos venezolanos que van a visitar al hotel. Los mismos se sorprenden y se alegran de ver a un artista Venezolano trabajando en un hotel como “Supervisor de Recepción”. Cosa que le llena de orgullo que el este al frente de una cadena de resorts tan importante.

Lo que escribió el artista en sus redes sociales.

“Mucha gente no sabe que antes de comenzar mi carrera en televisión en Venezuela, Fui hotelero y ejercí desde muy joven el oficio de Hotelería y Turismo además de “Servicio al Cliente (Costumer Services) ……al emigrar a otro país se comienza todo desde cero pero con mucho esfuerzo, amor y disciplina se logran las metas y aquí me ven en los Estados Unidos alternando mi carrera de “Comediante” con la de hotelería y turismo…estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos Venezolanos y turistas en general que llegan al Resort donde trabajo….y lo mejor es cuando se sorprenden y me ven en la Recepción del “Vacation Village Resort “de Weston pero se alegran de ver a un artista Venezolano trabajando en un hotel como “Supervisor de Recepción”, cosa que me llena de orgullo que este humilde servidor esté al frente de una cadena de Resorts tan importante con un Equipo de profesionales extraordinarios de muchos países y poder dejar el nombre de VENEZUELA muy en Alto …….porque YO SOY VENEZUELA.”


Tal vez te interese ver


Mucha gente no sabe que antes de comenzar mi carrera en televisión en Venezuela, Fui hotelero y ejercí desde muy joven el oficio de Hotelería y Turismo además de “Servicio al Cliente (Costumer Services) ……al emigrar a otro país se comienza todo desde cero pero con mucho esfuerzo, amor y disciplina se logran las metas y aquí me ven en los Estados Unidos alternando mi carrera de “Comediante” con la de hotelería y turismo…estoy agradecido con Dios todopoderoso por la bendición de darme oportunidad de ejercer mis dos profesiones y poder ayudar y recibir a muchos Venezolanos y turistas en general que llegan al Resort donde trabajo….y lo mejor es cuando se sorprenden y me ven en la Recepción del “Vacation Village Resort “de Weston pero se alegran de ver a un artista Venezolano trabajando en un hotel como “Supervisor de Recepción”, cosa que me llena de orgullo que este humilde servidor esté al frente de una cadena de Resorts tan importante con un Equipo de profesionales extraordinarios de muchos países y poder dejar el nombre de VENEZUELA muy en Alto …….porque YO SOY VENEZUELA. ??????????#OrgullosoDeLoQueHago #SoyVenezolano #PorSiNoLoSabias

Una publicación compartida por ᒎᘎᗩᘉ ᙅᗩᖇᒪᎾЅ ᗷᗩᖇᖇƳ (@juancbarry) el

Asi fue el apoyo de alguno de sus seguidores en las redes sociales.

Juan Carlos Barry es un actor y comediante venezolano, hijo del también comediante  Charles Barry. El nuevo “supervisor de recepción” es famoso y muy recordado por sus memorables actuaciones en el programa de Radio Rochela en el canal de Radio Caracas Televisión, en donde le dio vida a personajes como pargula, los jordan, atilo y servidor, gaywatch, juanito el machazo, entre otros. Tambien trabajo en “A que Te Ries”, “Portada’s” de Venevisión y en la película “Er Conde Jones: El Secreto de la bola criolla.”

Dejanos tu Comentarios