Investigamos y encontramos que Deyna Castellanos está de novia con el hijo del vicepresidente de la federación nacional de fútbol.

Deyna Castellanos dio unas declaraciones un tanto polémicas y bastante criticada sobre el despido del director técnico de la sub-20 femenina. Quien también fue su entrenador. El comentario polémico fue ” yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron”. Refiriéndose al despido de Kenneth Zseremeta, su ex entrenador ahora.

El novio de la futbolista es Gianfranco Berardinelli, quien es hermano de Gianpiero Berardinelli, ambos hijos del vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. En otras palabras podemos decir que el suegro de Deyna Castellano participó en el despido del panameño Kenneth Zseremeta. Esto explica el polémico y muy criticado comentario de Deyna Castellanos.

Aqui una prueba, vemos la jugadora del Florida State con el cuñis montando moto de agua en Sunny Isles Beach, en el estado de la Florida.

deyna castellanos con su cuñado
Deyna castellanos con su cuñado

Después de que Deyna diera las declaraciones por la red social de twitter fue muy criticada. Los tuiteros opina que ella no había respaldado a su entrenador, ni “apoyado” a sus compañeras, porque se estaba beneficiando de la posición de su novio y del gobierno nacional.

Deyna Castellano con su novio
Deyna Castellano con su novio

Para ver mas noticias visita chisme farandula venezolana

 

Dejanos tu Comentarios